Frequently Asked Question

¿Por qué mis emails son tratados como Spam?
Última actualización hace 6 años

La mayoría de los proveedores de correo electrónico utilizan filtros anti-spam. Estos filtros generalmente se utilizan para determinar si un mensaje es SPAM basado en la experiencia y prácticas. Algunas de las razones más comunes para que un correo se tratado como SPAM son:

  1. El dominio remitente - tu dominio - está en una lista negra.
  2. La IP del servidor de correo está en lista negra.
  3. Tu dirección IP local, asignada por tu Proveedor de Servicios de Internet, puede que también esté en lista negra.
  4. El servidor del destinatario puede requerir validación adicional, tal como la existencia de registros SPF o DKIM para tu dominio.
  5. La existencia de filtros anti-spam en el servidor del destinatario pueden generar el rechazo de ciertos mensajes, basados en su contenido(asunto, cuerpo, adjuntos, etc.).
SiteGround puede ayudarte con el punto 2. Si la IP del servidor se encuentra en una lista negra sin razón, podemos solicitar que se quite de la misma. Las otras razones debes ser atendidas por ti mismo, o con la ayuda de tu proveedor de internet.

Espere, por favor!

Por favor, espere... tomará un segundo!