Productos

Lautaro N° 740

Concepción - Chile

Teléfono

+56 9 78526921

E-MAIL

contacto@sim.cl

 

Soporte

RECURSOS DE AYUDA MÁS POPULARES

Obtén Ayuda instantánea

Explora el poder de nuestra herramienta de Inteligencia Artificial y conocimiento experto.

EMAIL

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut

Documentation

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut

Support

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut

Office Hours

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut

Configuración automática para el cliente de correo

a

La herramienta de configuración automática de correo se encuentra en la sección Correo de tu cPanel y te permite configurar tus cuentas de correo de manera facil y sencilla, en tu aplicación o cliente de correo.

Está diseñado para trabajar con los clientes de correo mas comunes:

  • Thunderbird
  • Outlook
  • K9 Mail
  • Mac Mail

Una vez que hayas creado una cuenta de correo ve a Autoconfiguración de correo, haz click en el cliente de correo que estés usando y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

Para Thunderbird y Outlook, la herramienta te pedirá que escojas un nombre de dominio. Al hacer click en el botón Enviar/Seguir se generará un archivo en el servidor que incluirá todos los ajustes de configuración necesarios, a excepción de la contraseña y el nombre de usuario.

Después puedes abrir Thunderbird o Outlook en tu ordenador e introducir solo tu cuenta de correo y contraseña. Tu cliente de correo tomará el resto de ajustes de configuración del archivo de autoconfiguración que está en el servidor.

Para K9 Mail y Mac Mail, la herramienta te pedirá que elijas un nombre de dominio. Al hacer click en el botón Enviar/Seguir se generará un archivo y te facilitará un link de descarga. Descarga el archivo en tu ordenador, accede a él y sigue las intrucciones para configurar tu cliente de correo facilmente.

¿Cómo puedo aumentar mi cuota de correo?

aPuedes establecer diferentes valores para la cuota de tu correo accediendo a tu cPanel y navegando a la herramienta Cuentas de Email. Junto a cada cuenta hay un botón llamado Cambiar cuota.

Actualmente los siguientes límites de cuota están establecidos por cada cuenta de correo:

1. En servidores compartidos, dependiendo del plan que uses:

  • StartUP – 2000MB por cuenta de correo
  • GrowBig – 4000MB por cuenta de correo
  • GoGeek – 6000MB por cuenta de correo

No se puede establecer una cuota que sea superior al límite aplicado para el tipo correspondiente de cuenta.

2. Servidores dedicados y servidores en la nube – ilimitado.

¿Qué hacer cuando el correo no funciona?

a

Cualquier error de correo, si el correo no llega o no se envía, se puede resolver haciendo unas comprobaciones básicas. Hay muchas razones por las que el correo deja de funcionar (configuración errónea, contraseña errónea, etc), sin embargo el primer paso para identificar el error con el correo es comprobar si tenemos algún mensaje de error.

En la mayoría de ocasiones los errores de correo en aplicaciones como Outlook o Mac Mail se explican por si solos y indicarán que es lo que evita que puedas usar el buzón de correo.

En caso de que no veas ningún mensaje de error, o sea difícil de interpretar, te recomendamos que sigas los siguientes pasos:

Si no puedes enviar correos desde tu aplicación de correo, ni por Webmail, debes revisar nuestros artículo que incluye instrucciones detalladas sobre como lidiar con cualquier problema de envío de correo.

El siguiente artículo trata los escenarios mas comunes en caso de no poder recibir correos – problemas de entrega de correo.

Por último, Si el envío de un correo falla es probable que recibas un correo de rebote. Este tipo de mensajes normalmente incluyen un código de error y una breve explicación de por qué no se envió el correo. Nuestro artículo sobre mensajes rebote de correo trata los errores mas generales que puedes encontrar y te ayudará a entender mejor este tipo de mensajes.

¿Por qué mis emails son tratados como Spam?

a

La mayoría de los proveedores de correo electrónico utilizan filtros anti-spam. Estos filtros generalmente se utilizan para determinar si un mensaje es SPAM basado en la experiencia y prácticas. Algunas de las razones más comunes para que un correo se tratado como SPAM son:

  1. El dominio remitente – tu dominio – está en una lista negra.
  2. La IP del servidor de correo está en lista negra.
  3. Tu dirección IP local, asignada por tu Proveedor de Servicios de Internet, puede que también esté en lista negra.
  4. El servidor del destinatario puede requerir validación adicional, tal como la existencia de registros SPF o DKIM para tu dominio.
  5. La existencia de filtros anti-spam en el servidor del destinatario pueden generar el rechazo de ciertos mensajes, basados en su contenido(asunto, cuerpo, adjuntos, etc.).

SiteGround puede ayudarte con el punto 2. Si la IP del servidor se encuentra en una lista negra sin razón, podemos solicitar que se quite de la misma. Las otras razones debes ser atendidas por ti mismo, o con la ayuda de tu proveedor de internet.

Where are your offices?

aLorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore te feugait nulla facilisi.

Where can I see your work?

aLorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore te feugait nulla facilisi.

Do you ship to my country?

aLorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore te feugait nulla facilisi.