Productos

Síguenos:

Lláma Ahora! + 56 9 78526921

Lautaro N° 740

Concepción - Chile

Teléfono

+56 9 78526921

E-MAIL

contacto@sim.cl

 

Nosotros

Trabajamos pensando en el Exito

Especialistas en Comercio Electrónico

Somos especialistas es E-Commerce; somos malos para el dibujo, venimos del mundo de la venta, del mundo del ROI, del mundo de la Comercialización es por ello que nos enfocamos en vender y nuestras estrategias todas apuntan a generar un desarrollo en ese sentido.

m

CONSULTORIA E-COMMERCE

¿No sabes cómo empezar a vender en internet? ¿Qué transportista elijo? ¿Qué métodos de pago convierten mejor?

Resolvemos todas las dudas que puedas tener sobre el comercio online, nosotros también nos dedicamos a la venta online y podemos aportar nuestra experiencia.

m

TIENDA ON LINE LLAVE EN MANO

Le entregamos la tienda totalmente operativa, configurada y lista para vender. Sin gastos adicionales. Con la contratación de nuestros plataformas usted se olvida de todo el tema técnico,solo se dedicará a gestionar sus pedidos.

m

ADMINISTRADOR DE TIENDAS

Una Cosa es hacer una tienda on line y otra es administrar la plataforma, nuestro foco está en que usted VENDA, por ello es que nosotros le acompañamos en este proceso a través de nuestros planes de gestión digital.

Nuestra Experiencia

Durante los últimos 3 años, hemos desarrollado proyectos emblemáticos , los cuales en conjunto nos han permitido consolidar la calidad de servicio, asociado a la respuesta de las necesidades tan básicas como la configuración del servicio de correos electrónicos , cambio de hosting, creación de cuentas, derivación

Social Media 0
Coding 0
PR & Marketing 0

“Nuestro Propósito no es diseñar páginas web, no creemos que esa sea la solución.

Nuestro Objetivo es que las empresas puedan incrementar sus ventas a través de internet, es por ello es que nos especializamos en hacer plataformas que permitan una conversión, ya sea de impresión o la transacción de un bien o servicio.”

Cristian Ibañez M.
E-Commerce Director
MBA & Ing. Comercial

¿POR QUÉ NECESITAS UNA TIENDA E-COMMERCE ?

Los Consumidores Cambiaron su Modelo de Comprar

Cuando alguien en Chile tiene la necesidad de comprar un producto, lo primero que hace es ir a Internet.  Nosotros apostamos a que tú estés ahí cuando el posible cliente los necesite.

.

Qué estás esperando para comenzar a vender por internet? Hazlo Ahora !!

Cada día que usted no tiene presencia en internet está dejando pasar una oportunidad de vender