logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
hello@youremail.com
+1234567890

Síguenos:

Lláma Ahora! + 56 9 78526921

Lautaro N° 740

Concepción - Chile

Teléfono

+56 9 78526921

E-MAIL

contacto@sim.cl

 

Servicios

Soluciones que venden
qodef-image-with-icon

Tienda E-Commerce

Crear una tienda online es disponer de un punto de venta abierto las 24h, los 365 días del año. Creamos tu tienda online, configuramos los métodos de pago, de envío. Si lo deseas, damos de alta tus productos. Te orientaremos y acompañaremos desde el inicio de tu negocio. Nuestro objetivo es que vendas con éxito, estamos aquí para ayudarte.

No importa si quieres vender productos físicos, productos digitales o quieres vender por drop shipping. Tenemos la solución que se adaptará a tus necesidades.

Administración E-Commerce

Una de las prioridades es construir una Tienda E-Commerce, pero la administración de dicha sucursal virtual la hacemos nosotros, de manera de dar orientación con respecto a las visitas , los productos visitados, los despachos, los pagos, las promociones, los lugares más visitados de la tienda, los cupones de descuentos, las promociones, los clientes, el stock, los impuestos, etc.

qodef-image-with-icon
qodef-image-with-icon

Web Hosting Corporativo

Web hosting Corporativo, la cantidad de recursos que te entregan estos servicios te permite operar tranquilamente día a día. La exclusividad de clientes por servidor permite tener tiempos de reacción extremadamente rápidos ante cualquier falla. Lo que permite ofrecer un servicio de alta disponibilidad permanentemente.

Posicionamiento Web

Posicionamos tu sitio web en Google de forma orgánica.

Estar visible en Google es esencial para que tus clientes te encuentren en Internet. Nuestro servicio de posicionamiento web permitirá que tu sitio web destaque como líder en tu industria al tener una presencia fuerte en Google.

El posicionamiento web o SEO se le llama al trabajo de modificar un sitio web para que aparezca en mejores posiciones en los resultados de Google y otros buscadores.

qodef-image-with-icon